...

Pack Start-up. Todos hemos empezado

Si estás interesado en el pack start-up
contacta con nosotros a
través de:
Seis años atrás estábamos en la misma situación en la que te encuentras tú ahora. Te entendemos y por ese motivo hemos creado un producto para ti: pack START UP. Sabemos que es importante empezar con una marca que te represente y con la que te puedas sentir identificado.

'Diseñaré el logotipo yo mismo', 'crearé una tarjeta provisional', 'dedicaré tiempo a programar una página web'… son algunos de los comentarios habituales de muchos emprendedores. Pero… ¿no crees que es más importante dedicar todos los esfuerzos a tu actividad? La comunicación, ¡déjala en nuestras manos!

Què incluye el pack para emprendedor?

El logotipo

El pack incluye una propuesta de logotipo y la hoja de aplicaciones, para que siempre dispongas del archivo correcto para su aplicación. Si no te gusta o quieres hacer cambios, realizaremos cambios un par de veces sin ningún coste añadido. A partir de la tercera versión, si aún no hubieras encontrado la propuesta que te convence, deberíamos actualizar el presupuesto.

La tarjeta corporativa

Aunque seas nativo digital, necesitarás una tarjeta para facilitar tus datos de contacto a los clientes que visites.

La firma electrónica

Es la tarjeta de visita online. Indispensable para comunicarte con tus públicos.

La página web de presentación

Es imprescindible tener montado el escaparate desde el primer día. El pack incluye el diseño y programación de una página web no administrable, con una página principal, una página de servicios y una de contacto. También integraremos un blog a la página, para que puedas explicar lo que quieras.


Y si para tu negocio necesitas cualquier otro elemento… solo tienes que comunicárnoslo y buscaremos la mejor solución.

Consultoría y estrategia de comunicación

Gabinete de prensa y relación con medios

Creatividad, diseño gráfico y web

Creación de contenido, revisión de textos

Campañas de promoción

Redes sociales y mantenimiento web