...

¿Qué somos?

... ... ...

Somos el enlace. Somos una agencia de comunicación, diseño y consultoría de marketing que conectamos las empresas con sus públicos (clientes, proveedores, sociedad, medios de comunicación, colaboradores...).

Montse Pujol, periodista, y Núria Canó, publicista y relaciones públicas, venimos de trabajar conjuntamente en un gabinete de comunicación donde acumulamos experiencia en el mundo de la comunicación y donde crecemos profesionalmente.

En el año 2010 creamos Badabadoc comunicació para ofrecer productos de comunicación a las empresas. Después de cinco años, realizamos un paso adelante e incorporamos otro pilar básico: el marketing. La disciplina más orientada a las ventas que utiliza la comunicación como una de las herramientas para conseguir los objetivos. Colaboramos con profesionales expertos en el mundo del marketing que aportan la visión comercial a los proyectos.

Badabadoc comunicació, disseny i màrqueting consulting nos queremos convertir en la agencia de referencia para las empresas del mundo del turismo, el ocio, la cultura y los servicios y convertirnos en la herramienta de enlace con sus públicos para que puedan mejorar los resultados y el posicionamiento.

Desde el primer día, realizamos un trabajo en red con un equipo de profesionales (fotógrafos, programadores, productores audiovisuales, traductores, consultores de estrategia y de marketing...), con el objetivo de construir proyectos excelentes en los que cada experto aporta a ellos sus conocimientos.

Consultoría y estrategia de comunicación

Gabinete de prensa y relación con medios

Creatividad, diseño gráfico y web

Creación de contenido, revisión de textos

Campañas de promoción

Redes sociales y mantenimiento web