Piensa como un hombre sabio pero comunícate en el lenguaje de la gente. William Butler Yeats.
...

¿En qué colaboramos?

Como empresa deseamos comprometernos con la sociedad en la que vivimos y por eso llevamos a cabo dos tipos de colaboraciones.

Por un lado, desde que empezamos la actividad, en el año 2010, pusimos en marcha un proyecto solidario, La hora solidaria, con el fin de regalar tiempo a una entidad de carácter solidario que trabajase desde Catalunya. Nos gustó el concepto La hora solidaria para dar forma a este tiempo que queríamos dedicar a una labor solidaria. ¿Y cómo ocupamos este tiempo? Con nuestra experiencia en el mundo de la comunicación. Podemos ayudar en cualquier trabajo relacionado con el mundo de la comunicación, el marketing y el diseño gráfico, ya que son los ámbitos que conocemos.

Por otro lado, colaboramos y participamos en proyectos que llevan a cabo otras empresas, entidades e instituciones y que piensan que podemos aportar nuestra visión, opinión o, simplemente, que podemos ayudar con nuestra participación. Hemos explicado nuestro proyecto empresarial a otras empresas en el marco de acciones organizadas por la Oficina de Promoción Económica (OPE) del Ayuntamiento de Manlleu; hemos compartido nuestra experiencia como emprendedoras con estudiantes de la Universidad de Vic o hemos colaborado con la edición de vídeos o material de difusión de determinados proyectos.

A continuación, podréis ver una muestra de nuestras participaciones.

Osona amb els nens

Enero - Diciembre 2016
Regalamos la hora solidaria a esta entidad de Osona que trabaja organizando estancias para niños y niñas afectadas por el accidente de Chernóbil. 

A lo largo del 2016 colaboraremos con los miembros de esta entidad en los aspectos relacionados con la comunicación, con la voluntad de contribuir a dar a conocer la tarea que llevan a cabo y, en consecuencia, conseguir hacer crecer el número de familias que quieran acoger temporalmente a niños y niñas. 
 
Otras colaboraciones

Consultoría y estrategia de comunicación

Gabinete de prensa y relación con medios

Creatividad, diseño gráfico y web

Creación de contenido, revisión de textos

Campañas de promoción

Redes sociales y mantenimiento web